martes, 20 de mayo de 2008

Moloqai

Aspecto: Muy similares a los seres humanos, con un aspecto atractivo y una gran forma física. Al manifestar sus capacidades de manejo de la luz, sus pupilas se tornan doradas. Pueden desplegar dos grandes alas compuestas de luz.

Descripción: Los Moloqai fueron la piedra angular del ejército de la Luz durante la Guerra sin Fin. Aunque su número era escaso, actuaban como generales y estrategas, siendo también temibles en combate. Un código de honor regía la forma de vida de los Moloqai y hasta Moloch no habían tenido jamás un traidor entre ellos.
Tras la aparición de los Un-Mann y la posterior traición de Moloch, los Moloqai fueron exterminados, sobreviviendo únicamente uno de ellos, Kirenel.

Poderes/Habilidades
: Fuerza, velocidad y resistencia muy superiores a las de un humano corriente. Pueden manejar la luz para potenciar objetos corrientes y convertirlos en armas. Son capaces de manifestar un par de alas de luz que les permiten volar.

Apariciones: Renacimiento

1 comentario:

Cuervo dijo...

enferrrrrrmo...

otro blog?

en fin, que la entrada está chula, pero pensé que esto era para colgar los relato de las tres esferas, no para hacer iuna especie de enciclopedia...

bueno salao, a ver si cuelgas el relato de mi moloqai, que te lo escribí con mucho mimo y mucho amor (y un 30% más de EMOtividad)