martes, 17 de junio de 2008

Zombi, huésped

Aspecto: Un ser humano que se mueve de forma torpe y descoordinada. Los ojos tienen un aspecto vidrioso y la carne se encuentra en diferentes estados de descomposición, dependiendo del tiempo que lleve infectado. Se pueden observar las larvas del parásito entrando y saliendo por nariz y boca.

Descripción: Un humano zombificado es la víctima de un
parásito sobrenatural que ha devorado su cerebro y controla el cádaver como a una marioneta. El cuerpo no realiza la mayoría de sus funciones, con un flujo de oxígeno y sangre escaso. La carne se descompone poco a poco y cuando la necrosis celular afecta seriamente a los músculos pierde la capacidad motora. Un zombi permanece activo entre 3 y 5 días, dependiendo de factores como el estado físico del huesped y el clima.

Poderes/Habilidades: Un zombi no siente dolor ni se ve afectado por gases o sustancias tóxicas. Si el parásito es destruido o separado del cuerpo, el zombi no será más que un cadáver corriente. El parásito puede, a costa de reducir la longevidad del zombi, aumentar la fuerza del cadáver durante cortos periodos de tiempo.

Apariciones: Muertos que caminan

No hay comentarios: