lunes, 10 de noviembre de 2008

Troll

Dominado por una rabia destructora y dotado de un extraordinario poderío físico, este ser monstruoso es un objetivo difícil de abatir y casi imposible de capturar con vida.
Aunque hoy en día sus apariciones son escasas, en la antigüedad miles de leyendas circulaban sobre estos enormes hombres verdes.

Aspecto:
Un ser humanoide que duplica fácilmente la altura de un hombre. Su piel da una sensación vegetal, con aspecto de corteza de árbol joven y pelo similar a hierba.

Descripción: Un troll no es otra cosa que un humano que ha desarrollado una extraña patología al consumir o inhalar las esporas de una rara planta
. Durante la primera semana tras la infección, la planta germina y se desarrolla arraigandose en los órganos del sujeto, que permanece en un estado febril con fuertes delirios.
Si en los primeros dos dias de la infección se administra medicación la planta morirá y el sujeto no desarrollará la enfermedad.
Pasada la primera semana el sujeto notará mejoría, aunque su carácter será cada vez más irascible, a medida que la planta se infiltra en los músculos. El sujeto comenzará entonces a aumentar de tamaño y su piel cambiará de aspecto. Unos dias después el cambio será total y la planta, que aumenta las capacidades físicas y curativas del huésped, también provocará en el una rabia irracional e incontenible.

Poderes/Habilidades: Un troll es capaz de regenerar virtualmente cualquier daño que no lo haga pedazos, aunque grandes heridas pueden hacer que cuando se recupere esté muy hambriento. Su fuerza es muy superior a la de un humano, pudiendo partir a una persona en dos con sólo sus manos.
Un troll no es capaz de procesos mentales complejos, al estar invadido por una rabia que lo nubla todo.

Apariciones: Primer día

No hay comentarios: